Paño Pet Carpet

Es un nuevo sistema práctico, cómodo y muy limpio. Es la solución para las personas que no pueden sacar varias veces a su mascota para orinar. Especial para cachorros y perros que vivan en departamentos y puede ser  usado en balcones, patios y terrazas. Paño pet Carpet podes encontrar en dos tamaños, el mini con una medida de 35cm x 50 cm, y el max de 70cm x 55cm.

Pañopet no es tóxico, es antialérgico y evita la proliferación de pulgas y garrapatas.

Es una alfombra Sanitaria Desechable ECOLÓGICA-BIODEGRADABLE y una solución educativa para su mascota. Ideados para perros de todas las edades y tamaños. Están diseñados para durar varios días, brindar una máxima retención de líquidos, no desbordan y minimizar los olores en el ambiente.
Contiene esencias, pulpa de celulosa, gél super absorbente, recubiertos con tela no tejida y polietileno en la base para que no desborde.
Atractivo para que su mascota sea atraída y se habitúe a “su” lugar sanitario.

COMO FUNCIONA:
La base contiene un paño absorbente Pañopet sobre el cual descansa la alfombra de césped sintético. Cuando su mascota elimina sus líquidos, el mismo pasa a través de los pequeños agujeros de la alfombra de césped para ser absorbido por el paño impidiendo que se desborde y neutralizando el olor. De esta manera, se mantiene seca y  limpia la alfombra de césped sintético.

INSTRUCCIONES DE USO:
*Coloque la base plástica en el piso.
*Coloque dentro de la misma el paño absorbente Pañopet que neutraliza olores y contiene el líquido.
*Coloque la alfombra de césped sintético diseñado para dejar pasar el líquido encima del paño.

Y ya esta listo para usar!!!

 

$1.700,00
$1.400,00

CARPETA SANITARIA

PAÑAL PAÑO PET MINI X 5

$250,00

CARPETA SANITARIA

PAÑAL PAÑO PET MAX X 5

$350,00